BIENVENIDOS A SYBAUTO
SYBAUTO, nace en Huesca de la mano de dos jóvenes emprendedores con un objetivo y una ilusión, trasladar los servicios y la calidad de los talleres oficiales, al TALLER LIBRE, a ese taller de barrio de toda la vida, cercano y que trabaja duro para devolver la confianza que el cliente nos deposita.

Con ese objetivo se crea en 2018, SALAS Y BURGOS AUTOMOCIÓN S.L., recogiendo el testigo de Chapistería Zamora, un taller que lleva toda la vida trabajando bajo esa misma premisa en Huesca.

NUESTRO COMPROMISO es dar un servicio integral a su vehículo, para ello damos un servicio de calidad en todo tipo de reparaciones de mecánica, chapa y electricidad. Con toda la TRANSPARENCIA y la CONFIANZA que da estar, en un taller que vela por tus intereses

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
www.facebook.com/sybauto/
www.instagram.com/sybauto/
experiencia
Nuestra larga trayectoria en el sector, siempre en servicios oficiales, nos hace estar preparados para reparar cualquier avería en su automóvil.
Incluidos coches híbridos, eléctricos y a gas.
calidad
El equipo de profesionales de Sybauto cuenta con el soporte necesario para realizar las reparaciones necesarias de su coche, garantizando la máxima calidad en ellas y con un recambio de calidad.
formacion continua
Desde Talleres Sybauto sabemos que este sector avanza técnicamente muy deprisa y por eso contamos con la mejor formación multimarca a nivel nacional para dominar las nuevas tecnologías de su vehículo.
Joaquín Cajal lasala,7, 22004 Huesca (Huesca)
TALLERES SYBAUTO
Telf.: 974212355 - 651485446
info@sybautotalleres.es